Siniestros - REALE - SEGUROS ESCRIBANO

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Asistencia por cualquier siniestro
Ante cualquier tipo de siniestro y/o  si no le es posible comunicarse con su Agente, mediador u Oficina de Reale, no se preocupe las 24 horas del día, los 365 días del año.
Llame telefónicamente a nuestro número de Asistencia:
  • Teléfonos:  914 547 400   o al  902 365 240
  • Tambien al  +34 91 393 90 30 para llamadas a cobro revertido desde el extranjero.


Asistencia por siniestro de coche
Conduce tranquilo y sin preocupaciones las 24 horas del día, los 365 días del año.
Si durante la conducción tienes un accidente o tu coche ha sufrido algún otro daño cubierto por tu seguro, a través de una llamada telefónica podrás declarar el parte de accidente, solicitar el peritaje de tu vehículo así como cualquier otro servicio contratado.

Puedes hacerlo a través de las siguientes vías:
  • Llamando al teléfono 914 547 400 .
  • +34 91 393 90 30 para llamadas a cobro revertido desde el extranjero.
  • En las oficinas de Reale o a través de tu Mediador.
Por cualquiera de estas vías puedes, además:
  • Consultar el estado en que se encuentra el siniestro.
  • Concertar una cita para la recogida y reparación de tu coche en el taller concertado que más te convenga. Recuerda que, entre otras ventajas, nuestros talleres pueden ofrecerte un vehículo de cortesía mientras dura la reparación (consulta disponibilidad).
  • Comunicarnos cualquier incidencia que haya surgido durante la gestión del siniestro.

¿Cómo debo actuar?
  • Debes comunicar el siniestro a la mayor brevedad posible, dentro de un plazo máximo de 7 días desde que tengas conocimiento del mismo.
  • Cuando nos comuniques el siniestro, debes facilitar toda la información sobre las circunstancias y consecuencias.​ Busca el Taller concertado de chapa y pintura que mejor se adapte a tus necesidades en nuestro buscador de talleres de la web.
  • También debe comunicarse, en el caso de que exista, cualquier notificación judicial, extrajudicial o administrativa que llegue al poder del Asegurado y que esté relacionada con el siniestro.
  • Si tu vehículo ha sido robado o ha sufrido daños a consecuencia de un intento de robo, debes denunciar los hechos ante la autoridad competente y facilitarnos una copia de la misma.
  • Si se rompe una luna de tu vehículo y tienes la cobertura contratada llama al 910 920 263​ y te informarán del taller más cercano al lugar que indiques, donde repararán o sustituirán la luna sin necesidad de realizar ninguna otra gestión.

Asistencia en el hogar
Asistencia en tu hogar las 24 horas del día, los 365 días del año.
La mejor solución ante cualquier incidencia en tu hogar. Si se produce un siniestro o necesitas solicitar alguno de los servicios de tu seguro de hogar, ponte en contacto con nosotros a través de las siguientes vías::
  • Llamando al teléfono 910 920 263.
  • En las oficinas de Reale o a través de tu Mediador.

¿Cómo debo actuar?​
  • En caso de siniestro debes ponerte en contacto con nosotros a la mayor brevedad posible y facilitarnos toda la información sobre los hechos y sus consecuencias.
  • Debes conservar todos los restos o vestigios del siniestro hasta que sean vistos por el perito o reparador de Reale.​
  • Si el siniestro es de robo, intento de robo  o causado por actos  vandálicos, además, debes denunciar los hechos ante la Autoridad competente informando el nombre de la compañía aseguradora que cubre los daños (Reale)  y enviar el original de la denuncia a la compañía. Del mismo modo, si existe alguna otra aseguradora implicada también es necesario que nos informes.
  • Servicio Manitas. ​​​​Para solicitar el envío  de un profesional para la realización de alguna de las tareas de mantenimiento del hogar y bricolaje cubriendo tu seguro el desplazamiento y la mano de obra, las piezas a sustituir son por cuenta del asegurado, sólo tienes ​que llamar al 910 920 263 y en un plazo máximo de 48 horas se pondrá en contacto contigo para concertar una cita.
  • Protección jurídica:
    • ​Si necesitas hacer uso de la garantía de Protección Jurídica debes llamar al 911 225 903, de 9 a 19 h, donde un abogado te orientará jurídicamente sobre las cuestiones relativas a tus intereses de la vivienda asegurada.
    • En el caso de que el siniestro que afecte a la Defensa Jurídica del Arrendador de la modalidad de Alquiler, deberás comunicarlo a través del teléfono 911 225 903 dentro de los 7 días siguientes de haberse producido. Este plazo se ampliará a 45 días para el caso de impago de alquileres.
  • Soporte de Equipos Informáticos. ​Puedes acceder al servicio de Soporte de Equipos Informáticos llamando a través del 912 660 152  las 24h del día los 365 días del año.
  • Servihogar. Puedes acceder al servicio Servihogar a través del teléfono 910 920 263​, las 24 h. del día los 365 días del año para informar de la ocurrencia de un siniestro y solicitar los servicios asociados  a  esta garantía. Tras tu comunicación, designaremos a los profesionales cualificados adecuados para prestar el servicio solicitado. Para los casos que no comporten urgencia, se sugiere que la solicitud del servicio se efectúe de lunes a viernes, laborables, de 9:00 a 18:00 horas.

*Las condiciones del comprimiso del calidad de Reale contemplan que el asegurado y cliente de REALE tiene los siguientes beneficios recogidos en la cláusula de “Atención personalizada con la máxima calidad de servicio”. Cuando nos solicites la intervención de reparadores REALE se compromete a cumplir los siguientes plazos:
  • En menos de 24 h. el Profesional contactará con el asegurado para concretar una cita y posteriormente una vez analizado el siniestro
    • En menos de 48 h. se te comunicará el calendario previsto de intervención del primer gremio implicado. Posteriormente y de manera sucesiva cada gremio irá comunicando cada uno de sus calendarios.
    • En menos de 72 h. se iniciarán los trabajos de reparación salvo cuando sea necesario la sustitución de materiales que por sus características de entrega obliguen a fijar un plazo diferente.
  • En caso de extrema urgencia se enviara un profesional en el plazo de 3 horas para subsanar la averia en evitación de un mal mayor y posteriormente se continuara con la resolución del siniestro.

También puedes solicitar este Servicio
  • Llamando al teléfono 914 547 400 .

Asistencia de grúa
Conduce tranquilo y sin preocupaciones las 24 horas del día, los 365 días del año, para que tú y los tuyos seáis atendidos con la mayor rapidez y garantía.
Con el servicio de asistencia en carretera puedes solicitar:
  • La asistencia de una grúa.
  • La sustitución de una rueda.
  • Un vehículo de sustitución.
  • El envío de un duplicado de llaves.
  • El envío de combustible.
  • Cualquier otro servicio de asistencia en viaje que esté cubierto por tu seguro.
La solicitud del servicio la puedes realizar
  • Llamando al teléfono 910 920 263 -902 365 240​.
  • +34 91 393 90 30 para llamadas a cobro revertido desde el extranjero.
Ponemos a tu disposición a los profesionales más cualificados para cada tipo de asistencia que necesites: servicios de grúas, ambulancias, taxis, hoteles…. Las 24 horas, los 365 días del año.
Más de 6.400 profesionales en España y una amplia red Europea a tu servicio.
Si durante la conducción tienes un accidente o tu coche ha sufrido algún otro daño cubierto por tu seguro, a través de una llamada telefónica podrás declarar el parte de accidente, solicitar el peritaje de tu vehículo, así como cualquier otro servicio contratado.
Tambien puedes solicitar este Servicio
  • Llamando al teléfono 914 547 400 .
  • En las oficinas de Reale o a través de tu Mediador.

Gestión de multas
Gestionamos las reclamaciones de las sanciones recibidas por infracciones de tráfico.
En caso de recibir una sanción por infracciones de tráfico con motivo de la circulación del vehículo, puede ponerse en contacto con nosotros para la reclamación de la misma.
Teléfonos de Asistencia para la Reclamación de Multas : 911 225 903
Fax de Asistencia para la Reclamación de Multas: 914 547 605

Horario:
Consultas generales: de lunes a jueves de 09:00 a 19:00 y viernes de 08:00 a 15:00
​Es importante que tengas esto en cuenta
Para una tramitación más ágil de las infracciones, es importante disponer de los siguientes datos:
  • Matrícula del Vehículo.
  • Número de Póliza.
  • Nombre y apellidos
  • Domicilio completo.
  • Teléfono de contacto.
  • Dirección de correo electrónico, si la tienes.
  • Fecha exacta de recepción de la denuncia y si ha sido comunicada por correo ordinario o certificado.
Los plazos son muy cortos, por lo que le rogamos nos haga lle​gar lo antes posible el boletín de denuncia o la resolución dictada sobre un recurso ya presentado, así como cualquier documentación que reciba concerniente a una sanción.
Comuníquenos cualquier circunstancia que pueda ayudarnos a confeccionar el recurso con las máximas garantías de ganar.

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